null: nullpx
Liguilla Liga MX

Ustari contuvo el llanto: "Desde que llegué a México soñaba con jugar una Final"

El guardameta recordó que tuvo que entrar nueve veces al quirófano pero hoy siente que llegó su recompensa tras clasificar a la Final eliminando al América.
Publicado 23 May 2022 – 12:19 AM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 12:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar Ustari se mostró emocionado por la clasificación de Pachuca a la gran Final tras eliminar al América. El guardameta de los Tuzos terminó el encuentro con un nudo en la garganta y reconoció que uno de sus sueños era jugar una Final en México.

"Me daría vergüenza llorar en publico pero tengo una emoción muy grande, desde el primer día que llegué a México soñaba con jugar una final, hoy se me da, me siento sumamente representado por estos compañeros y esta institución y es una felicidad inmensa", dijo para TUDN.

El arquero argentino recordó que en su carrera ha sufrido con las lesiones, no obstante, siente que finalmente llegó su recompensa pues tiene la posibilidad de ser campeón.

"Me tocó entrar nueve veces a quirófano y todas levantarme desde cero y todos los días poner la mejor cara, pero gracias a Dios hoy tengo mi recompensa junto a todos mis compañeros y toda esta gente".

Por su parte Romario Ibarra también disfrutó el pase a la Final del Clausura 2022 donde se medirán al Atlas, y destacó que están ante la oportunidad de hacer historia y conseguir una estrella más para los Tuzos.

"Fue un partido importante para nosotros, nos lo propusimos, creo que sería histórico ganar la séptima para Pachuca", explicó el ecuatoriano.

Cargando Video...
Ibarra quiere el título: "Sería histórico ganar la séptima para Pachuca"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés