null: nullpx
Liguilla Liga MX

Herrera sobre gol de visitante: "Demerita lo hecho en el torneo"

El entrenador de Tigres no está tranquilo tras haber perdido ante Santos, pero confía en la Vuelta en el Volcán porque su cancha "pesa".
26 Nov 2021 – 01:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que Santos madrugó a Tigres con todo y gol de Gignac, el entrenador de los felinos, Miguel Herrera, confía en el juego de vuelta en el Volcán y mostró su apoyo tras la eliminación del gol de visitante para los duelos de Liguilla.

"No regreso tranquilo porque perdimos, cuando uno pierde tiene que tener mucha mesura, concentración y autocrítica para saber qué nos falta, con la tranquilidad de que el equipo está bien, que nuestra cancha pesa.

"Arrancamos distraídos, los primeros 15 minutos nos apretaron y las distracciones nuestras les regalaron oportunidades que concretan, nuestro equipo se fue asentando en el manejo de la pelota en el accionar del juego, terminamos encima de ellos pero no tuvimos la puntería adecuada.

"Tenemos que ganar, hacer goles, la idea es no estar distraídos desde atrás, estar conectados en el juego, nos tiraron balonazos de 60 metros y ya desde ahí tenemos que estar concentrados en el juego.

"Es por copiar lo que se hacía en otras ligas, (el gol de visitante) estaba demeritando lo que hacías en el torneo porque iba primero el gol de visitante, entonces no servía de nada hacer un buen torneo, son circunstancias de darle más valor al torneo, cuando se tomó no fue la más idónea y creo que ahora estamos regresando a darle justo valor a la liga", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés