null: nullpx
Liguilla Liga MX

Luis Chávez considera que a Pachuca no se le da el respeto que se merece

El mediocampista de los Tuzos reconoció que a pesar de que fueron el mejor equipo en la fase regular, el América es visto como favorito por la historia.
Publicado 16 May 2022 – 06:47 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que Pachuca fue el mejor equipo de la fase regular en el Clausura 2022, el mediocampista Luis Chávez considera que el equipo no recibe el respeto que merece, al menos por lo que percibe en los medios de comunicación.

"Al menos los grupos de jugadores no sé como lo tomen venir a enfrentar a Pachuca, a lo que escucho en la televisión yo creo que no", dijo en entrevista con TUDN.

Pero para Chávez eso no es del todo malo pues ayuda a que el equipo no se sienta presionado en la búsqueda del campeonato ya que al estar bajo los reflectores puede jugar en contra, por lo que no es algo que le preocupe.

"Para nosotros yo creo que está mejor porque nos saca un poco de presión, porque también mucho hablar de un equipo te mentaliza o te presiona a tener que jugar bien sí o sí, ganar sí o sí y a nosotros no nos preocupa tanto esa parte".

El futbolista mexicano se prepara para enfrentar en la Semifinal al América, y tiene claro que las Águilas son favoritas a la vista de la gente, pero aseguró que Pachuca no tiene más que enfocarse en trabajar como lo han hecho para conseguir el campeonato.

“Es así, por muchas cosas, por la historia que tiene América, siempre lo van a poner como favorito pero nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro, hacer las cosas como lo hemos hecho en el torneo y así nos vamos a poder llevar el pase a la final”, expresó.

Cargando Video...
Pachuca y Atlas, con balance positivo ante América y Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés