Liguilla Liga MX

    Horario y dónde ver el Pumas vs. Chivas de la Liguilla de Liga MX

    El Rebaño llega con ventaja al Olímpico de C.U. para el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2023.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el dom, 3 dic - 12:16 AM CST. Actualizado el dom, 3 dic - 04:50 PM CST.


    Video ¡Arderá el Pedregal! Así puedes ver Pumas vs. Chivas de Liguilla
    Se define el tercer clasificado a Semifinales en este juego de vuelta de Cuartos de Final de Liga MX.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    Pumas vs. Chivas se perfila para ser un partidazo luego de la ventaja con la que llega el Rebaño tras el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2023 y con la obligación felina de remontar o empatar en el global para alcanzar las Semifinales.

    Los de la UNAM quedaron en mejor posición en la tabla, lo que es una ventaja para el equipo de cara al juego de vuelta que además cerrará como local ante unas Chivas a las que vencieron la última vez que las enfrentaron en el Olímpico de C.U. por 1-0 en la Jornada 17 de este torneo.

    Publicidad

    Horario y dónde ver el Pumas vs. Chivas de Cuartos de Final de la Liga MX

    El cuadro felino perfila su partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023 a las noches mágicas del Estadio Olímpico de C.U. En el Clausura 2009 remontó un 2-0 en contra en la ida de Cuartos de Final frente a Tecos UAG para ganar en la vuelta en casa 3-0.0, torneo en el que llegaron a la Final y la ganaron a costa de los Tuzos.

    En Cuartos de Final del Clausura 2011 se dio otra remontada inolvidable por parte de Pumas, cuando después de un 3-1 ante Rayados en Monterrey volvieron a la CDMX para imponerse 2-0 y avanzar hasta llegar a la Final, la cual ganaron ante Morelia.

    También en Cuartos de Final pero del Apertura 2015 contra Tigres se levantaron de un 3-0 en la ida en el Volcán para ganar 4-1 en la vuelta y llevar el juego hasta los penales, donde los de la UANL se alzaron con el título.

    La más reciente noche mágica para Pumas en Liguilla se dio en el Guardianes 2020 en esa remontada en Semifinales ante Cruz Azul tras un 4-0 en la id ay ganar 4-0 en la vuelta para avanzar a la Final por la posición en la tabla, pero que a la postre perdió ante León.

    Cuándo ver el Pumas vs. Chivas de Cuartos de Final del Apertura 2023: el juego es este domingo 3 de diciembre en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

    A qué hora ver el Pumas vs. Chivas de Cuartos de Final del Apertura 2023: la patada inicial comienza a las 18:00 horas tiempo del Centro de México. En Estados Unidos es a las 19:00 horas tiempo del Este, 18:00 horas tiempo del Centro y 16:00 horas tiempo del Pacífico.

    Publicidad

    Por dónde ver el Pumas vs. Chivas de Cuartos de Final del Apertura 2023: el partido lo puedes ver en vivo por la señal de Canal 5, TUDN y ViX en territorio mexicano. En Estados Unidos síguelo por Univision, TUDN, tudn.com, la app y ViX.


    Video Las polémicas manos de Chivas y Pumas con criterio diferente
    La del ‘Toto’ Salvio en la Jornada 17 sí fue marcada a favor del Rebaño, pero la de Ricardo Marín fue omitida en los Cuartos de Final.
    youtubeLogoOutline
    1:40 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo