null: nullpx
Liguilla Liga MX

Larcamón cuestionó al VAR: "Indudablemente hoy nos sentimos afectados"

El entrenador del Puebla dijo no entender por qué en la repetición del penalti a favor del América sí hubo intervención y en una falta de Alejandro Zendejas no.
Publicado 14 May 2022 – 11:21 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 12:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estratega explicó que hubo una falta de Alejandro Zendejas sobre Federico Mancuello que a su consideración merecía al menos que fuera revisada por una posible expulsión; sin embargo, eso no ocurrió, y dijo no entender como sí hubo revisión en el penalti que se repitió a favor del América.

"Duele porque siento que la jugada de Zendejas, particularmente, no entiendo como el VAR que llamó por esos tres cuatro centímetros, si es que los hubo en el penal, llamó tan rápidamente.

"En caso contrario, en una plancha que nada tiene que ver con la zona del tobillo, está mucho más arriba, de hecho a nosotros esa plancha nos cuesta el cambio por la lesión de Mancuello y fíjate como marca el rumbo del partido una situación que era clara", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega aseguró que su intención es mantenerse en el banquillo del equipo a pesar de que sabe que podrían llegar algunas ofertas de trabajo, no obstante, dijo tener claro que quiere terminar su contrato.

"Yo estoy muy claro de que primeramente ame queda contrato, estoy convencido de que quiero seguir al frente del equipo, más allá de las opciones que pueda haber, tengo el deseo de culminar mi contrato, tengo el deseo de estar un torneo más al frente del equipo", dijo.

Cargando Video...
Antony Silva reclama al árbitro y pide "no destruir" el futbol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés