null: nullpx
Futbol

Juan Reynoso contundente: Me veo haciendo un equipo de época

El entrenador de Cruz Azul recordó que por la institución pasaron jugadores y técnicos de categoría que no lograron conquistar el campeonato que hoy celebran.
31 May 2021 – 01:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso ya probó las mieles de ser campeón con Cruz Azul, razón por la que ahora extiende sus objetivos y tiene claro que buscará hacer un equipo de época, ganar más títulos y ayudar a que las fuerzas básicas crezcan para que en el futuro puedan dar satisfacciones a la institución y desde luego que él se ve encabezando a esas nuevas generaciones.

“Me veo en corto plazo para hacer un equipo de época, ganar campeonatos, fortalecer a los menores, los baloneros son jugadores y les dije que ellos me sacarán más campeonatos, parece broma, pero así lo dije en Melgar y sucedió”, dijo en conferencia de prensa.

El entrenador, quien también fue campeón con el equipo como jugador, aseguró que tanto él como sus futbolistas hoy ocupan un lugar que merecen gracias al trabajo, pues recordó que por el club pasaron entrenadores y jugadores de primer nivel y no lograron lo que hoy conquistó La Máquina.

“A veces no estamos en el lugar y momento apropiado, uno retrocede en el tiempo y hace memoria, pasaron jugadores y técnicos de categoría que no pudieron tener este logro y nos tiene en las nubes con lo que logramos. La vida te pone donde te mereces, lo hablo por Cata, Chuy, Aldrete, que los he visto llorar en momentos duros y hoy los vi llorar de alegría. Gente de este club que tiene asegurado su futuro le quitaba el sueño este campeonato y hoy se hizo realidad”.

El entrenador peruano agradeció el esfuerzo de los jugadores y reconoció la calidad del oponente al que se enfrentaron en el Estadio Azteca y que logró meterlos en apuros sobre todo en el primer tiempo, y también confía en que para la próxima campaña pueda mantener a la mayor cantidad de sus jugadores.

"Emocionado, agradezco la humildad de los chicos. Tuvimos enfrente a un gran rival que nos hizo pasar mal el primer tiempo. La charla del medio tiempo fue de amigos, que no podíamos dejar esta oportunidad y salieron muy bien al segundo tiempo. Ojalá podamos mantener al gran porcentaje del plantel. Estoy súper emocionado, a través de lo que se ha logrado tengo un campeonato como jugador y otro como técnico, no son palabras menores”.

Cargando Video...
¿Ludovico o Eugenio? Derby festejó en grande el título de Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés