null: nullpx
Futbol

Janssen se siente en su mejor nivel desde que llegó a México

Luego de que marcó dos tantos en la goleada de Monterrey a Juárez, el atacante holandés aseguró que esta es la cara que quede mostrar y desestimó las críticas.
5 Mar 2021 – 11:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde su llegada al futbol mexicano para el Apertura 2019, Vincent Janssen no había marcado un doblete en Liga MX, algo que consiguió en la goleada de 1-6 que Monterrey le propinó a Juárez en la que dicho sea de paso se despachó con un golazo de larga distancia. Hoy el holandés se siente en un alto nivel y aseguró que era algo que deseaba mostrar a la gente, por lo que espera mentenerse por la misma línea.

"Creo que inicié bien los primeros partidos que jugué, luego desafortunadamente tuve la operación, pero si ves el último juego y el anterior en Tijuana, creo que fue un buen juego. Así es como quiero seguir y seguiré trabajando.

"Este es el nivel que quiero mostrar, el de la última semana, así es como quiero jugar, el nivel que esperan de mí. Si queremos ser el equipo de México cada día, tenemos que trabajar. Entrenamos, luchamos y lo mostramos en el campo. El apoyo de los fanáticos es importante. Seguiremos trabajando para ello", dijo en conferencia de prensa.

El exjugador del Tottenham aseguró que no hace caso a las críticas que se vierten sobre él pues se siente tranquilo sabiendo que tiene la confianza de sus compañeros y de la directiva y deja en análisis para la prensa.

"Los medios critican a un jugador un día y al siguiente están feliz con él. Son cosas suyas. En el club estamos tranquilos, los fanáticos son positivos, y en eso nos enfocamos. La operación no fue algo bueno para mí, pero las críticas vienen de ustedes. En el club, la gente confía, es positiva, tienen fe en mí y en mi recuperación al 100 por ciento, así me siento, y sólo pienso en una manera positiva".

Cargando Video...
¡Obra de arte! Vincent Janssen consigue el 1-4 de Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés