null: nullpx
Monterrey

Hugo González llega a Monterrey y dice que sigue los pasos de Barovero

El ahora exportero de Necaxa regresa a Rayados y bromea respecto al argentino.
3 Jun 2020 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González es, oficialmente, portero de los Rayados de Monterrey en sustitución de Marcelo Barovero quien emigró al futbol de España y al no renovarse el préstamo con Necaxa.

De hecho, el propio González bromeó en exclusiva con TUDN al afirmar que sigue los pasos de Barovero, quien actualmente está ya en el Burgos de la Segunda División B de España, ¿seguirá también sus pasos? La escuadra regiomontana contará nuevamente con González, arquero con el que hizo el trueque con Necaxa por el propio "Trapito" Barovero hace dos años, algo de lo que el propio guardameta se hizo eco.

Cargando Video...
Hugo González, rumbo a Qatar 2022 vía Monterrey

“Parece que lo voy siguiendo, Marcelo es una gran persona, un gran arquero también pero bueno hablamos poco, no hemos hablado mucho, y las veces que hemos hablado bastante bien, llevamos una buena relación, cuando arrancan los torneos siempre nos mandamos un mensaje de mucho éxito en el torneo y ese tipo de cosas, así que la relación siempre ha sido cordial, buena", dijo González quien también reconoció que será difícil suplir al argentino en la escuadra norteña.

"En Necaxa también había dejado el listón bastante alto era complicado, pero me parece que lo hice bien, que el balance es bueno, la gente me lo ha dicho también, la directiva, los compañeros, me voy con ese buen sabor de boca y ahora viene la otra parte que también dejó el listón bastante alto y bueno pues a hacer las cosas bastante bien para que no se note tanto el cambio".

Además, dejó en claro que su objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022 y que su regreso a Monterrey será fundamental para ello.

"Va a hacer un proyecto importantísimo en mi carrera, sobre todo por el momento que estoy pasando y mis objetivos personales que tengo, qué bueno es ir a un Mundial y este paso en mi carrera puede ser fundamental para lograr ese objetivo entonces llegar con una gran mentalidad, con muchas ganas de seguir trabajando así como lo hice en Necaxa y bueno esperar que las cosas se den de la mejor manera para lograr todo en conjunto”.

Rayados anunció oficialmente la incorporación de González, aunque de momento, el guardameta no ha tenido tan buenos comentarios por parte de la afición de la "Pandilla".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés