null: nullpx
Liguilla Liga MX

Henry Martín no se confía: "Es un Clásico, no importa el momento"

El delantero del América asegura que el parón les vino bien para aprender de los errores en la fase regular; promete hablar en la cancha.
Publicado 23 Nov 2021 – 08:47 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 10:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martín habló ante los medios a un día del juego de ida de los Cuartos de Final entre América y Pumas, y mencionó no creer en el debate entre un buen equipo, representado por las Águilas, y un buen momento, encarnado por los universitarios, ya que un Clásico siempre se juega distinto.

"Al final de cuentas es un Clásico y se juegan con el corazón, no importa el momento, se ha demostrado antes, quien haga mejor las cosas en la cancha es quien se lleve la victoria.

"De preocuparse para nada, cualquier equipo que te toque es complicado porque es una Liguilla, se ha visto en torneos pasados que no importa cómo vengas sino lo que hagas en el campo".

Sobre los comentarios de algunos jugadores de Pumas que prometieron "chingarse" al América en Cuartos de Final tras su victoria sobre Toluca, Henry Martín sentenció que quizás se debió a la euforia del momento.

"Nada, no vamos a responder a eso, vi los videos, lo que decían y me pareció era el momento de la euforia por haber clasificado en un repechaje, pero al final de cuentas estamos enfocados en lo nuestros y vamos a hablar en la cancha.

"Nosotros en este punto venimos bien, tenemos que aprender de nuestros errores, a no dejar ningún minuto regalado al rival porque te cuesta caro y pocas veces es posible darle vuelta, para qué sufrirle, se va a demostrar desde el primer minuto el día de mañana", concluyó.

Cargando Video...
América presume una 'paternidad' en liguilla ante los Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés