null: nullpx
Liguilla Liga MX

Guillermo Almada ya vibra la Final: "Nos queda el paso más importante"

El entrenador del Pachuca está listo para enfrentar al Atlas y aseguró que será importante tener los pies en la tierra para la disputa del campeonato.
Publicado 23 May 2022 – 12:44 AM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 12:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada jugará su primera Final con el Pachuca gracias a que eliminaron al América; sin embargo, el estratega no echa las campanas al vuelo pues sabe que lo mejor está por venir cuando enfrenten al Atlas.

"Nos queda el paso más importante, estamos viviendo la Final con un Altas que tiene otras características que va a ser más complicado, que los jugadores disfruten, que a partir de mañana ya pensar en la Final", dijo en conferencia de prensa.

El estratega sabe que el próximo rival tendrá un mayor grado de complicación, pero aseguró que ahora pensarán en recuperarse físicamente para llegar en de la mejor manera posible al la serie.

"Difícil y complicada, Altas hace las cosas muy bien, un equipo de juego complicado, buenos jugadores, a muchos los conozco, un gran entrenador, nosotros pensamos en recuperar, hicimos tres goles, generamos muchas situaciones".

Finalmente, el uruguayo tiene claro que no han ganado nada y mantiene la ecuanimidad pues señaló que deben estar centrados para conseguir el objetivo que es el campeonato.

"Tenemos que seguir con los pies en la tierra, con humildad y afrontar estos partidos decisivos, los más importantes del año, va a ser cerrado pero con mucha confianza en el trabajo y en los jugadores que tenemos, debemos seguir por esa línea".

Cargando Video...
Resumen | Pachuca destroza al América y se instala en la Gran Final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés