Sigue toda la polémica posterior al juego de León y Tigres del pasado sábado, donde después de imágenes donde Gignac fue insultado y agredido por aficionados, salió la 'otra cara de la moneda'.
Gignac provocó a la afición de León con un gesto muy mexicano
El francés realizó un "me la pelan" con las manos previo al partido de vuelta de Tigres en Semifinales.
A través de redes sociales circula un video en el calentamiento del equipo regiomontano, donde los fans increpaban al francés y este reaccionó con un famoso "me la pelan", algo usado en México para ofender.
Ante todo esto, en la conferencia post Asamblea de Dueños de la Liga MX, el presidente Mikel Arriola señaló que será analizado por la Comisión Disciplinaria que podría sancionar a Gignac posiblemente.
Cabe mencionar que en las imágenes dadas a conocer este domingo, el francés recibió todo tipo de ataques, desde el grito homofóbico, insultos, le arrojaron vasos de agua, cerveza y demás cuando pasaba por la tribuna.
Al final el juego donde León certificó su pase a la Final del Grita México A21 ante Atlas, terminó bastante caliente en un altercado que hubo entre las bancas de ambos equipos.
Se espera que de igual forma la Comisión Disciplinaria investigue los hechos contra Gignac y posiblemente pueda existir un aviso de veto o un veto al Estadio León.