null: nullpx
Liguilla Liga MX

¿Qué necesita cada equipo para estar en las Semifinales del Clausura 2022?

Los partidos de ida de la Liguilla del futbol mexicano han culminado y eso es lo que necesitará cada escuadra para meterse entre los cuatro mejores.
Publicado 13 May 2022 – 08:37 AM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX han culminado compartido sumamente emocionantes dejando algunos con un paso en las semifinales y a otros con la gran misión de darle vuelta a sus circunstancias.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Hay que recordar que la posición en la tabla es determinante para llegar a meterse entre los cuatro mejores de todo el torneo y pelear por el título.

Pachuca

Los Tuzos consiguieron el empate 2-2 en calidad de visitante por lo que ahora requieren solamente de un triunfo o un empate para estar en la siguiente ronda.

Atlético San Luis

Luego de haber derrotado al Monterrey, San Luis parece motivado, pero para estar en semifinales tendrá que derrotar al Pachuca sin importar el marcador.

Puebla

Los camoteros no sacaron ventaja al estar en casa y empataron 1-1 con las Águilas del América, su posición en la tabla los pone en una situación obligada de victoria en el Estadio Azteca.

América

Las Águilas tienen un paso en las Semifinales ya que tras haber conseguido en el Cuauhtémoc el empate requieren ahora de un empate por cualquier marcador evidentemente el triunfo signific el boleto.

Cruz Azul

La Máquina tropezó en casa y no pudo hacer un gran juego en contra de Tigres, los errores defensivos le costaron caro a los celestes que perdieron por la mínima en casa y ahora tendrán que ganar de forma obligada por dos anotaciones de diferencia, es decir necesitan ganar en el marcador global ya que cualquier empate los deja fuera.

Tigres

Los regiomontanos se pueden dar el lujo de perder el partido de vuelta en casa por un gol de diferencia y aún así estar en semifinales, es decir cualquier empate en el marcador global los tiene en la siguiente ronda; claro está empatado una victoria en el juego de vuelta los tiene entre los cuatro aspirantes al campeonato.

Atlas

El vigente campeón del futbol mexicano desea refrendar y le ha pegado a su acérrimo rival tapatío en casa por 2-1 en el estadio Akron, eso le permitirá incluso perder en el Jalisco por un gol, empatar o ganar y aún así estará en las Semifinales del Clausura 2022.

Chivas

Luego de la gran racha que arrastraba el rebaño no pudieron ganar en casa y se han complicado las cosas, ahora es obligatorio que ganen por diferencia de dos goles para llegar a las Semifinales o este torneo quedará en el anecdotario.

Recuerda que la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés