null: nullpx
Liguilla Liga MX

En Tigres descartan sentirse en Semifinales tras haber vencido a Cruz Azul en el Azteca

Los regiomontanos consiguieron derrotar a Cruz Azul por la mínima diferencia en el Estadio Azteca aunque afrontarán bajas importantes en la vuelta de Cuartos de Final.
Publicado 13 May 2022 – 04:50 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista felino, Juan Pablo Vigón, afirma que será un error pensar que ya se encuentran en Semifinales tan solo por la ventaja obtenida en el Estadio Azteca.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Sería un grave error si nos sentimos en semifinales, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y tenemos que ganar para avanzar, vamos a dar nuestro 100 por ciento acá para avanzar de manera importante, pero no estamos confiados, pero sí seguros de nuestro trabajo y de lo que nos pide Miguel y de lo que puede dar el pase a semifinales”, dijo en conferencia de prensa Vigón.

Respecto a lo que representará no tener a Miguel Herrera en el banquillo y una baja en la cancha como la de ‘Diente’ López, Vigón apuntó: "Miguel es nuestro líder, tenerlo a lado te motiva y lo que significa Miguel para el rival y para nosotros es importantísimo, estará con nosotros apoyando ahí dirigiéndonos, están los auxiliares, hay compañeros que cumplen bien hablando de Nico, es baja importante, pero todos acá estamos a la par si te toca iniciar o ser de cambio, se ha visto que en juegos los que están de cambio entran y resuelven, acá todos son titulares en cualquier equipo".

El partido de vuelta entre Tigres y Cruz Azul lo podrá seguir el próximo domingo a través de tudn y todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liguilla Liga MXTigresCruz Azul

Más contenido de tu interés