null: nullpx
Liguilla Liga MX

'Pocho' Guzmán, un viejo enamorado del Atlas: "El amor de mis amores"

Hubo un día en el que el futbolista del Pachuca reveló su sentimiento por el cuadro rojinegro, mismo al que enfrentará en la gran Final del futbol mexicano.
Publicado 23 May 2022 – 08:44 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor 'Pocho' Guzmán es uno de los referentes del Pachuca, incluso en el Clausura 2016 les dio el campeonato ante Monterrey y hoy está a dos partidos de lograr otro cuando se enfrente al Atlas, un rival que no es cualquiera para el mediocampista, quien hace algún tiempo se declaró rojinegro de corazon.

"Nadie sabe eso. Solo mis amigos y mi familia saben quien es el equipo que toda la vida le he ido y no sé si pueda contestar eso. La verdad el equipo que toda la vida ha sido el amor de mis amores es el Atlas", dijo en charla con TUDN.

En aquella charla Guzmán también recordó que sus incios como futbolista fueron con los Zorros, incluso aseguró que eso es algo que muy pocos saben sobre su carrera.

"Poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia jugué en Atlas".

El Pocho estuvo varios torneos jugando en las fuerzas básicas de las Chivas y en el Apertura 2015 llegó a Pachuca, equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División y con el que en este torneo busca un título más.

Cargando Video...
¡Cara a cara en Finales! Pachuca tiene más experiencia que el Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés