null: nullpx
Liguilla Liga MX

Diego Cocca no se confía para la Vuelta: "Hemos ganado nada"

El entrenador de Atlas volvió a mostrar mucho respeto por los auriazules y cree que la humildad ha sido clave para llegar al Jalisco on 'doble' ventaja.
Publicado 3 Dic 2021 – 01:13 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 01:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador Diego Cocca dejó en claro que Atlas no se confiará este domingo ante Pumas para el juego de Vuelta a pesar de llegar al Estadio Jalisco con doble ventaja: la posición en la tabla y el gol de Julio Furch en CU.

"El equipo está concentrado, humilde, están las cosas claras, no hemos ganado nada, un equipo que tiene que entregarse al 100 por ciento para ganar, y no vamos a hacer eso (confiarse).

"Estoy contento orgullo, de que no se guarda nada, tirando para el mismo lado, no es fácil ganar a Pumas y esto sigue hablando de que las cosas están haciéndose cada vez mejor pero por sobre todas las cosas tenemos los pies en la tierra.

"Queremos cambiar la historia y necesitaos humildad y este equipo lo tiene, hoy nos hacen pocos goles y sobre sale la defensa, pero los delanteros son los primeros que corren, aparece Julio y hace el gol, aparece Camilo con un atajadón.

"El favoritismo te hace ir a la historia y en eso no somos favoritos, traemos mucha humildad, hoy sobresale la defensa porque no nos hacen goles, pero los primeros defensas son los delanteros, debemos tener más efectividad, más gol, Julio aparece cuando más lo necesitamos, hay muchos puntos fuertes, este equipo no renuncia a atacar, un equipo que no tiene experiencia en liguillas, pero con humildad seguiremos adelante", sentenció en rueda de prensa.

Atlas cerrará la serie de Semifinales este domingo en el Estadio Jalisco ante Pumas, equipo al que históricamente se le complica dicho recinto. La posición en la tabla le otorga a Atlas darse el lujo de empatar y el gol de Furch en CU les da mucho más seguridad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés