null: nullpx
Liguilla Liga MX

Diego Barbosa afirma que Atlas es un nuevo equipo y ahora siempre busca el título

El jugador de Atlas consideró que la filosofía del equipo rojinegro cambió tras haber roto la sequía de 70 años.
Publicado 16 May 2022 – 09:03 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Barbosa, jugador de Atlas, consideró que la filosofía del equipo rojinegro cambió después de que acabaron con la sequía de 70 años y ahora siempre se piensa en luchar por el título.

"Ya desde hace tiempo se viene hablando de la transformación que tenía tener el equipo, ahora que estamos creyendo en estos resultados, creo que debemos buscar el campeonato, ya no es el Atlas anterior, es un nuevo Atlas donde siempre se busca el título", dijo Barbosa dos días de arrcancar la Semifinal ante los Tigres.

En ese mismo sentido , Javier Abella señaló que a los rojinegros se visualizan ganando el bicampeonato, aunque para ello hará falta jugado cuatro Finales.

"Hay que creer, hay que visualizar que podemos ganar, trascender con este equipo, confiando y tendiendo los pies en la tierra, sabiendo que vamos a jugar cuatro finales, con la mentalidad hacia adelante", apuntó.

El juego de ida entre Atlas y Tigres se disputará este miércoles 18 de mayo en el Estadio Jalisco y la vuelta está programada para el sábado 21 de mayo en el Estadio Universitario.

Cargando Video...
Listos los días y horarios de las Semifinales de la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés