El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que las críticas en su contra le han ayudado a brillar en su carrera profesional y restó importancia a la supuesta ‘rivalidad’ que existe con Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo: “Necesito que la gente me odie”
La figura del Real Madrid también dejó en claro que no es el mejor amigo de Messi pero existe un gran respeto entre ambos.
Por:
TUDN.

Imagen Getty
MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF reacts during the UEFA Champions League, Group F match between Real Madrid CF and Legia Warszawa at Santiago Bernabeu stadium on October 18, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
"Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad, necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado", dijo ‘CR7’ en entrevista a la revista Coach Magazine.
Notas Relacionadas
Javier Hernández, un ´Morata´del Real Madrid
La Liga
1 min
Respecto a Lionel Messi dijo: Hay un gran respeto mutuo entre Messi y yo. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes."
Notas Relacionadas
En cuanto a su actual técnico Zinedine Zidane dijo que su relación no comenzó de la mejor manera pero que gracias a el francés logró capitalizar una de sus mejores temporadas.
Relacionados:



















