null: nullpx
Real Madrid

Javier Hernández, un ´Morata´del Real Madrid

La prensa española reconoció al delantero mexicano como un jugador que daba impulso al cuadro ´merengue´ cuando ingresaba de cambio.
25 Oct 2016 – 4:39 PM EDT

El paso de Javier Hernández por el Real Madrid fue efímero pero dentro de todo, positivo. Y es que el mexicano es recordado como un hombre que venía del banquillo para aportar goles importantes, tal y como actualmente está sucediendo con Álvaro Morata.

El canterano español del conjunto blanco regresó esta temporada al Real Madrid pero no se ha podido afianzar como titular. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que a Morata nos e le reconozca su aporte y sus goles aunque sean llegando del banquillo.


Este día el Diario Marca de España comparó a otros futbolistas que al igual que Morata, han ayudado al Real Madrid con goles desde el banquillo. Uno de ellos, ´Chicharito´.

"Un cliente de la sala de espera de la ´BBC´. El mexicano completó la temporada 2014-15 en el Real Madrid donde dejó una buena estela por su entrega y buen comportamiento".


Además, el sitio español recalcó el buen comportamiento que Javier Hernández tuvo en el Real Madrid pese a su poca actividad y las escasas oportunidades que le dieron.

"Nunca amagó con una protesta y logró algunos goles trascendentales como el de la Champions contra el Atlético de Madrid. Dejó el Madrid para buscar gloria en la actualidad en el Bayer Leverkusen", mencionó.

Además de ´Chicharito´, se enumeraron a ex jugadores como Esnáider, suplente de Hugo Sánchez, Antonio Cassano, Javier Saviol,a Samuel Eto´o,, Michael Owen o Roberto Soldado, entre otros.


RELACIONADOS:Real MadridJavier HernándezÁlvaro Morata

Más contenido de tu interés