null: nullpx
Liguilla Liga MX

Christian Tabó advierte: "El segundo objetivo es ganarle a Chivas"

El futbolista uruguayo de La Franja no quiere dejar el equipo sin haber trascendido; sentencia que no es casualidad que estén en Liguilla.
Publicado 17 Nov 2021 – 05:43 PM EST | Actualizado 17 Nov 2021 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista del Puebla, Christian Tabó, afirmó que una vez obtenido el pase a Repechaje el segundo objetivo de La Franja es avanzar hasta la Final del torneo y para ello tendrán que dejar en el camino a las Chivas el próximo sábado en el Cuauhtémoc.

"Puebla es una realidad, sabemos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos. Tenemos objetivos muy claros, el primero era entrar entre los 12 y el segundo es ganarle a Chivas. Es un rival durísimo, un histórico, un grande de México, pero estos partidos marcan lo que queremos para futuro. Si en realidad queremos pelear por el título estos partidos los tenemos que ganar.

"Cuidado con el Puebla, ya desde hace varias fechas venimos mostrando un futbol fantástico, muestras de carácter a nivel grupal que es de destacar y lo venimos haciendo. Nos damos cuenta que los equipos nos ven de otra forma, no es lo mismo jugar hace cuatro años que ahora, ya nos respetan y eso nos deja muy contentos por todo el trabajo que venimos haciendo”.

Respecto a los equipos que han preguntado por sus servicios, Christian Tabó dejó en claro que quiere irse del Puebla como ídolo tras haber ganado algo importante.

"Cuando un jugador anda bien los demás equipos empiezan a preguntar. Yo hablé con la directiva, estoy feliz acá y me encantaría irme por la puerta grande dejándole algo al club en forma de agradecimiento por lo que han hecho por mí. Si hay un club que le interese contar conmigo, va a tener que venir y pagarle al club y dejarlo bien parado. Como futbolista profesional me encantaría un paso grande, pero hoy lo que me demanda es el equipo y estoy muy ilusionado con ser campeón”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés