null: nullpx
Liguilla Liga MX

Carlos Salcedo abierto a cambios tras fracaso de Tigres

El defensa felino agradeció a la afición de Tigres por el apoyo apenas minutos después de la derrota ante el Atlas en Repechaje.
8 May 2021 – 11:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El defensa felino agradeció a la afición de Tigres por el apoyo apenas minutos después de la derrota ante el Atlas en Repechaje. Crédito: Mexsport

Minutos después de haber sido derrotados del Guard1anes 2021 ante el Atlas, Carlos Salcedo, defensa de Tigres manifestó su tristeza por el fracaso de no avanzar a Cuartos de Final y calificó la eliminación como el “cierre de un ciclo”.

De hecho, el defensa mexicano aceptó que podrían venir cambios importantes en el plantel por el pobre torneo y por lo que significará el adiós de ‘Tuca’ Ferretti, quien dejará el banquillo de los felinos.

“Gracias afición felina por todo y siempre estar ahí. Se cierra un ciclo y se que si debe de haber cambios lo tendremos que aceptar por qué les quedamos a deber mucho. Un fuerte abrazo fuerte afición felina (sic)”, redactó el zaguero en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se expresó Mauricio Doehner, directivo de CEMEX empresa que administra a Tigres, al resaltar el adiós del ‘Tuca’ Ferretti y agradecer lo que dejó en el cuadro felino.

“Se cierra un ciclo. Gracias por todo Tuca. Hoy comienza una nueva era para Tigres! Gracias afición por su apoyo incondicional siempre, en las buenas y en las malas”, expresó Doehner en Twitter.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés