null: nullpx
Liguilla Liga MX

Bruno Valdez queda descartado para la vuelta ante Pumas en el Azteca

De acuerdo con Gibrán Araige, colaborador de TUDN, el defensa central paraguayo no se recuperó de una lesión y se perderá el trascendental juego.
25 Nov 2021 – 09:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari no podrá contar con Bruno Valdez para el juego de vuelta de Cuartos de Final entre América y Pumas en el Estadio Azteca, dado que el paraguayo no se recuperó de una molestia.

De acuerdo con Gibrán Araige, colaborador de TUDN, Solari tendrá que pensar cómo alinear el fin de semana en casa.

"No creo que el parado del América sea completamente igual, habrá algunas modificaciones, les podemos ir diciendo que Bruno Valdez está descartado, no va a alcanzar a llegar a este partido, me parece que la defensa sí podría repetir, pero a lo mejor Roger (Martínez), Henry (Martín) podrían aparecer, ayer Mauro Lainez quedó un poco a deber, estuvo falto de ritmo por venir de una lesión".

La misma fuente señala que Santiago Solari se mantendrá bajo el mismo estilo de juego ‘conservador’ para la vuelta y no aventará un parado ofensivo como muchos esperan para buscar el boleto a Semifinales.

"El América no ha sido un equipo espectacular todo el año, pero sí contundente, equilibrado, que se defiende bien, y que aprovecha las pocas oportunidades al frente, ese es el América que veremos el sábado, a pararse bien, aguantar y buscar el gol que le dé tranquilidad”.

"Pero no muchos cambios, recordemos que tiene a Pedro Aquino lesionado, me parece que repetirán Madrigal y Richard junto con Fidalgo en el medio campo, quizá adelante es donde haga las modificaciones Solari, pero insisto, quien esté imaginando que el América se estaba guardando para el fin de semana, pues tranquilos porque no veremos un cambio radical de lo que vimos en CU".

Cargando Video...
¿Calificación 9.5? En América, muy satisfechos con empate
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés