null: nullpx
Liguilla Liga MX

Se aclara el panorama: así se perfilan las Semifinales del Grita México Apertura 2021

Tigres, Santos, León y Puebla lucharán por los dos últimos boletos para pensar en el título del torneo mexicano.
Publicado 28 Nov 2021 – 09:38 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 09:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se definieron los primeros dos boletos para las Semifinales del Grita México A21 y con ello poco a poco se ha aclarado el panorama para definir las llaves de los juegos que entregarán a los finalistas del torneo de Liga MX.

Pumas se convirtió en el primer invitado a las Semifinales luego de vencer y eliminar al América en un trepidante partido de vuelta en el que derrotaron 1-3 a las Águilas en un imponente Estadio Azteca. De poco y nada le valió el liderato al cuadro azulcrema.

Luego, en el segundo partido de la jornada sabatina, Atlas empató 1-1 con Rayados de Monterrey en un resultado que le valió para ser semifinalistas gracias a su posición como segundo lugar de la tabla del torneo.

En consecuencia, Atlas como sembrado 2 y Pumas como sembrado 8, se citaron en la primera serie para definir a uno de los semifinalistas. Los partidos se perfilan para ser el miércoles 1 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario y el sábado 4 de diciembre en el Estadio Jalisco aún con horarios por confirmarse.

PANORAMA DE LA OTRA LLAVE

Tigres, Santos, León y Puebla van a definir a los otros dos invitados a las Semifinales del Grita México A21 en los duelos de vuelta que se jugarán este domingo en Monterrey y León, respectivamente.

Si avanzan Tigres y León
Atlas vs. Pumas
Tigres vs. León

Si avanzan Tigres y Puebla
Atlas vs. Pumas
Tigres vs. Puebla

Si avanzan Santos y León
Atlas vs. Pumas
León vs. Santos

Si avanzan Santos y Puebla
Atlas vs. Pumas
Santos vs. Puebla

Cargando Video...
'Maestro' Reinoso sobre su América: "Horrible, una decepción"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés