null: nullpx
Liguilla Liga MX

Asi se jugará la gran Final del torneo Grita México A21

Los Zorros tendrán la posibilidad de romper la sequía de 70 años sin título, mientras que León que busca su noveno campeonato.
Publicado 5 Dic 2021 – 10:08 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 11:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definida la gran Final de la Liga MX en la que Atlas enfrentará al León para definir al monarca del torneo Grita México A21, dos equipos que fueron de lo más regular en el semestre y que viven realidades diferentes.

El León fue campeón en el Apertura 2020, por lo que su afición no tiene mucho tiempo sin saborear las mieles del éxito, caso contrario a los Rojinegros que tratarán de terminar con 70 años sin levantar el trofeo de Liga.

Apenas ayer La Fiera realizó la hazaña al derrotar a Tigres en los últimos minutos del encuentro con lo que se ganaron el derecho a disputar el campeonato gracias a su posición en la clasificación, pues el marcador global fue 3-3.

Por su parte los Rojinegros le pusieron drama a la Semifinal pero teminaron accediendo a la Final, también por su lugar en la tabla general ya que perdieron con Pumas pero el empate en el global a un gol les dio el pase.

El partido de Ida de la gran Final se disputará el próximo Jueves 9 de diciembre en la casa del León, mientras que la Vuelta será en el Estadio Jalisco el 12 de diciembre.

Cargando Video...
Resumen | ¡Tenemos finalista! León disputará el título de la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés