null: nullpx

Andrés Lillini lamenta el empate ante Atlas: "Queríamos ganar y aprovechar la localía"

El técnico de los Pumas reconoció que su equipo cometió algunos errores y destacó la labor de Julio González para mantener en cero su portería.
25 Jul 2021 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, consideró que el empate ante Atlas no es un buen resultado para su equipo, tomando en cuenta que jugaron en el Olímpico Universitario.

El técnico de los universitarios destacó la labor de Julio González bajo los tres palos para mantener intacta su portería.

"Sensación agridulce porque no nos gusta empatar. Queríamos ganar y aprovechar la localía. Siempre Atlas es complicado, sabíamos que es un equipo rápido con gente alta. Hicimos un plan de partido con tres volantes y dos por afuera. Un extremo. Alvarez podía jugar a la espalda de Rocha, era el plan, con triángulo con Amaury (García) y (Higor) Meritao. Intentamos que a Juan (Ignacio Dinenno) le llegara la pelota limpia y recargar el área con mucha gente

"Tuvimos muchas imprecisiones y vimos al rival en errores no forzados y se hizo muy complicado. En el primer tiempo tuvimos buenas y malas, Julio (González) destacó porque sacó varias de gol. Las que tuvimos no las metimos", señaló en conferencia de prensa.

Negó que la postura de los Pumas en las primeras jornadas vaya a ser defensiva.

"Defensivo no, porque pierdes. Eso lo tengo muy claro. Hoy si te diste cuenta, los cambios fueron para tratar de ganar el partido. Somos desprolijos a veces. Con Julio el arquero defendimos muy bien. Que pretendemos, ganar, porque cuatro partidos son de local, tendremos que defender la localía y que no se vayan los puntos de CU", agregó.

Sobre la ausencia de público en las gradas después que la Ciudad de México pasara a semáforo naranja, Lillini reiteró que lo más importante es la salud de las personas.

"Lo de la gente lo tomo como lo llevamos hasta ahí pero es un paso que no podemos dar. Tenemos que pensar en cuidarnos y la gente por encima del espectáculo del futbol. Yo tuve la enfermedad y sabemos que no hay cosa más valiosa que cuidarse y el club en eso es ejemplar en cuidar a la gente. Van a volver, no va a pasar mucho tiempo en que regresen con nosotros porque será gratificante", comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMAndrés LilliniAtlas

Más contenido de tu interés