null: nullpx
Liguilla Liga MX

Diego Valdés fue contundente: "Nadie daba un peso por nosotros"

El futbolista de las Águilas recordó que estuvieron en el último lugar de la clasificación pero cerraron filas y confiaron en la calidad del plantel para renacer.
Publicado 14 May 2022 – 09:24 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Valdés fue pieza clave para que América lograra el triunfo de 3-2 ante el Puebla y clasificara a la Semifinal del Clausura 2022, una instancia que al principio del campeonato se veía lejana para las Águilas que llegaron a ser último lugar de la clasificación.

El chileno no se olvida de los malos momentos que vivieron en la campaña y señaló que hubo personas que no creían en el equipo pero lo que hicieron fue cerrar filas y creer en la calidad del plantel para llegar hasta este punto en la temporada.

"Muy contento, nadie daba un peso por nosotros, íbamos últimos, conversamos y sabíamos de la calidad de jugadores, con mucho esfuerzo y respeto a los rivales", dijo a TUDN.

Valdés ha sido uno de os jugadores más destacados del equipo en lo que va de la temporada, y ante la Franja se despachó con una anotación y un pase para gol, con lo que contribuyó al pase de los azulcremas que esperan rival.

Por su parte el defensa Bruno Valdez reconoció que ya cerraron el capítulo del mal arranque que tuvieron en el torneo regular y en este momento solo están pensando en conseguir el título 14 para el América.

"También dijimos que el torneo ya acabó, ese torneo ya quedó atrás, ahora empieza otro torneo que es la Liguilla que es totalmente diferente, dejarlo atrás y buscar ele objetivo que es llegar a la 14".

Cargando Video...
Valdez ilusiona al americanismo: "El objetivo es la 14"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés