Liguilla Liga MX

    América anuncia boletos agotados para Final de vuelta de la Liga MX en el Estadio Azteca

    Las Águilas tendrán estadio lleno a pesar de la significativa alza de precios en la decisión final por el título en la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Con todo y precios elevados! Boletos agotados para la Final
    América anuncia que ya no hay entradas en el Estadio Azteca para la Final de vuelta frente a Cruz Azul.
    1:09 mins

    El Club América anunció que los boletos para la Gran Final de vuelta del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante Cruz Azul en el Estadio Azteca se agotaron.

    El conjunto azulcrema tendrá estadio lleno en la disputa de lo que podría ser el título 15 en la era profesional para las Águilas o el décimo para los de La Noria.

    Publicidad

    América agradeció por medio de sus redes sociales a la afición que abarrotó las entradas en el coloso de Santa Úrsula, además de instar que el Estadio Azteca "se pinte de amarillo" para el duelo decisivo el próximo 26 de mayo.

    Para esta ocasión, América incrementó considerablemente los precios para ver la Final de vuelta, además de limitar a dos entradas por persona en la preventa para socios, que fue el miércoles.

    El jueves, los azulcrema tuvieron la venta general, aunque los boletos se acabaron en poco tiempo y a unas horas de la Final de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes.

    En alianza con
    civicScienceLogo