null: nullpx
Liguilla Liga MX

Rayados planea ganar la Vuelta con un cambio en la alineación

Mientras que el equipo de Diego Cocca apelará a su discurso, con hechos, de romper récords con Atlas en busca de su primera Semifinal en 17 años.
Publicado 26 Nov 2021 – 08:09 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 08:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey se jugará todas sus cartas el sábado en el Estadio Jalisco para el juego de Vuelta de Cuartos de Final ante Atlas, y su posible alineación incluye un solo cambio que promete darle más salida al equipo.

El posible 11 del 'Vasco' Aguirre podría presentar solo un cambio respecto al juego de ida, pero ello bastaría para replantear todo el parado técnico, ya que la incorporación de Duván Vergara movería piezas en toda la cancha.

Esteban Andrada en la portería rodeado por una línea de cuatro conformada por Sebastián Vegas y Héctor Moreno como centrales mientras que los laterales serían Jesús Gallardo por la izquierda y Erick Aguirre por derecha.

Como contención aparecería Celso Ortiz a las espaldas de Duván Vergara, el gran cambio en el 11 de Aguirre, Charly Rodríguez, Alfonso González y Maxi Meza. En punta Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Diego Cocca pondrá en práctica el dicho "no trates de arreglar lo que no está descompuesto" al repetir, muy probablemente, la alineación esperando a que Quiñones y Furch tengan una noche inspiradora.

Atlas buscará sellar su pase a la primera Semifinal en 17 años con todo a su favor: el lugar en la tabla y el apoyo de su afición en el Jalisco, como expresó Cocca tras la Ida.

Cargando Video...
Atlas tendría listo su XI para buscar su boleto a semifinales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liguilla Liga MXMonterreyAtlas

Más contenido de tu interés