null: nullpx
Liguilla Liga MX

Aldo Rocha amenaza: "Este equipo tiene personalidad, queremos trascender"

El capitán rojinegro hizo el gol que les dio el pase a a la Final tras vencer a Tigres en el marcador global y ante los goles recibidos aseguró que deben mejorar en defensa.
Publicado 21 May 2022 – 11:33 PM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aldo Rocha se encargó de poner al Atlas en la Final del Clausura 2022 tras derrotar 5-4 a Tigres en el marcador global y fue claro al asegurar que la afición debe creer en el equipo pues han demostrado que el campeón tiene carácter y quieren lograr más cosas.

"La verdad que no deje de creer este equipo tiene personalidad y queremos seguir trascendiendo", dijo para TUDN.

El futbolista mexicano aseguró que la clasificación fue más que sufrida, algo que tenían contemplado, aunque no ocultó su molestia por haber recibido cuatro goles en la Semifinal de Vuelta y señaló que eso no debe suceder.

"Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así, muy sufrido, nos hacen bastante goles y eso no puede pasar, se da la recompensa y al último marcamos el gol".

Finalmente el futbolista del Atlas aseguró que se encuentran listos para defender el título ante Pachuca o América, pero se lo toman con calma pues también deben pensar en la recuperación.

"Vamos a pensar en la recuperación, fue un partido de mucho desgaste, con la fe intacta, la afición rojinegra se lo merece, es por ellos y por la familia principalmente", explicó.

Cargando Video...
¡Locura! Penalti polémico y Rocha pone a Atlas en la final con el 4-2
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés