null: nullpx
Liguilla Liga MX

Alan Mozo y Washington Corozo advierten que Pumas está para campeón

El lateral de los Pumas puso 3 asistencias para la victoria sobre América que valió el pase a Semifinales del Grita México A21.
Publicado 27 Nov 2021 – 11:46 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 11:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Feliz por el pase a las Semifinales del Grita México A21, pero sobre todo por la forma como eliminaron al acérrimo rival, Alan Mozo sentenció que Pumas nunca dejó de creer en su potencial y si antes pensaban que había todo para trascender, hoy lo tienen más claro que nunca.

“No sé la gente qué creía, pero no dejamos de creer, somos los mismos de la jornada 1 y la clave fue nunca rendirse.

“Pumas está para campeón, desde antes de este partido lo sabíamos, vamos a pelear cada pelota como si fuera la última y vamos a ser campeones”, expresó tras el juego a TUDN.

El canterano universitario vivió una noche de ensueño ante América con tres asistencias que valieron el pase a la antesala de la Gran Final, noche que le dedicó a su familia y que valoró al nunca rendirse.

“Es algo indescriptible, la verdad lo soñé desde que llegué a este club, poder representar como se debe a la institución. Esto es para la afición, mi familia y para los que no creían en nosotros”, manifestó.

COROZO TAMBIÉN APUNTA AL TÍTULO PARA PUMAS

Por su parte, el delantero Washington Corozo, quien marcó el doblete que comandó la remontada fue por la misma línea que Mozo y advirtió para el que sea su rival en Semifinales.

“Estamos para muchas cosas y vamos por el campeonato.

“Muy contento por el resultado, por el trabajo que se viene haciendo, se noto hoy y sacamos la garra de Pumas. Cuando me dan la oportunidad trato de aprovecharla al máximo y agradecido con dios”, concluyó.

Cargando Video...
Seguimiento | ¿Dani Alves en el Azteca? Alan Mozo y su gran noche
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés