null: nullpx
Liguilla Liga MX

Aficionados de Chivas llevan espectacular serenata previa al Clásico Tapatío

Cerca de 600 aficionados del Guadalajara se congregaron en el hotel de concentración del equipo para brindar su apoyo un día antes de la vuelta ante Atlas.
Publicado 15 May 2022 – 12:03 AM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Chivas mostró su amor y confianza a remontar al Atlas con una espectacular serenata a las afueras del hotel de concentración.

Cerca de 600 aficionados se juntaron desde la tarde para dar su apoyo a los jugadores que no salieron en esta ocasión para agradecer a los fans.

Varios cánticos se fueron entonando y conforme pasaban las horas el ánimo no caía con la ilusión de ver a sus jugadores, muchos de ellos niños que buscaban un autógrafo.

Lo único que se vio de Chivas fue la llegada de su camión al hotel de concentración donde pudieron ver a los cientos de fans que estaban esperando.

Se dio la hora de la cena y a algunos se les vio por los pasillos del hotel, pero no salió ninguno para retribuir el apoyo dado por los aficionados.

Chivas buscará remontar a Atlas este domingo en la cancha del Estadio Jalisco a las 19:00 horas ET, partido que podrás disfrutar a través de Univision/TUDN.

Cargando Video...
Más armas: 'Cone' Brizuela, disponible para jugar ante Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés