null: nullpx
Futbol

Afición de Santos molesta por precios de reventa para la Final

Los seguidores de los Guerreros que hicieron el viaje desde Torreón se encontraron con boletos cuyo precio real es de 30 dólares en 125, lo que causó inconformidad.
30 May 2021 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Santos se ha caracterizado por no dejar a su equipo solo, menos en una Final, por lo que una buena cantidad hizo el viaje desde Torreón hasta la Ciudad de México para el juego de Vuelta ante Cruz Azul, donde se conocerá al campeón de la Liga MX; sin embargo, la gran mayoría lo hicieron sin boleto con la esperanza de encontrar en la reventa, lo que sí sucedió aunque no contaban con los precios que se manejaron previo al arranque del partido.

"En Torreón siempre se respeta a los visitantes y en otros estadios no. Tenemos un estadio de primer mundo. Los boletos están de $2,500 (125 USD) para arriba cuando costaban $600 (30 USD). Venimos 60 personas en este camión y faltan por llegar otros camiones", dijo un aficionado de los laguneros.

De acuerdo con la narración del seguidor, mucha gente que viaja apenas trae dinero para buscar una entrada y es probable que no les alcance, y aunque en su caso se dijo dispuesto a pagar el elevado costo, considera que es algo que trató de evitar cuando intentó comprar los pases en línea; sin embargo, señaló que en un minuto ya se habían acabado.

"Yo sí estoy dispuesto, pero los otros no traen más que mil pesos (50 USD), yo estoy dispuesto a dar $2,500 (125 USD) y sé que no me quedaré afuera. Chequé a las 11 de la mañana, Cruz Azul dijo que era la hora para comprar boletos en línea pero a las 11:01 ya no había. Fue un desencaño".

Cargando Video...
Carles Puyol envía mensaje a Cruz Azul previo a la Final con Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés