null: nullpx
Futbol

Tigres llega a la cita para definir su pase a la Semifinal

El equipo mexicano ya está en Orlando donde se concentrarán para disputar el juego de Vuelta en la Conchampions ante New York City FC, tendrán tres bajas para el duelo.
13 Dic 2020 – 10:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres ya se encuentran en territorio estadounidense donde se disputará lo que resta de la Concacaf Liga de Campeones. El equipo de Nuevo León arribó a su hotel de concentración donde afinarán detalles de cara al juego de Vuelta en el que se medirán al New York City FC, equipo al que vencen en el marcador global 1-0, gracias a un gol de último minuto de Eduardo Vargas en el juego de Ida hace aproximadamente nueve meses.

El cuadro universitario tendrá en Julián Quiñones a la baja más sensible para encarar la última fase del campeonato continental en el que buscan revancha, pues cabe mencionar que en la edición pasada perdieron en la Final ante Rayados, lo que representó su tercera derrota en la competencia que nunca han podido ganar, pues tienen tres Finales perdidas en los últimos cinco años, por lo que se convierte en el objetivo principal, pues en el torneo local no lograron llegar a la Final.


Mañana los felinos tendrán reconocimiento de la cancha del Exploria Stadium, donde se llevará a cabo su partido, además de que tendrán una conferencia de prensa y el martes finalmente sostendrán el desenlace de la eliminatoria. América y Cruz Azul también llegarán en las próximas horas para concentrarse, pues ellos también están en busca del pase a la siguiente ronda.

Las Águilas se enfrentarán con el Atlanta United, equipo al que derrotan 3-0 en el marcador global, mientras que los cementeros, en medio de toda su crisis, chocarán con Los Angeles FC, equpo de Carlos Vela, en la única serie de los mexicanos que se definirá en un partido, pues no les dio tiempo de jugar la Ida debido a la pandemia por COVID-19, incluso La Máquina ya estaba en Californa, pero el partido no se pudo llevar a cabo ante la contingencia.

Cargando Video...
Figuras que volverán con la Liga de Campeones de Concacaf
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés