null: nullpx
Futbol

Chivas tiene rivales para la pretemporada previo al Guardianes 2021

El Rebaño no pierde el tiempo y ya tiene en planes dos partidos amistosos que disputará en su preparación para el próximo torneo; se medirá a Santos y a San Luis.
13 Dic 2020 – 09:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo martes Chivas regresará a trabajar con la mira puesta en el Guardianes 2021. Primero el equipo realizará exámenes médicos y posteriormente viajarán a Cancún, sede en la que acostumbran llevar a cabo su pretemporada para la que ya tienen amarrados dos partidos amistosos, el primero será en el Caribe ante Santos Laguna y el segundo tendrá lugar en sus instalaciones en guadalajara ante San Luis.

"El Rebaño Sagrado disputará dos encuentros amistosos como parte de su labor de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2021, uno en la sede donde llevará a cabo la primera fase de Pretemporada y el otro en Guadalajara.

"El primero de ellos será ante Santos Laguna el martes 22 de diciembre en la cancha del hotel de concentración de los Guerreros en Cancún, Quintana Roo, y el otro será contra Atlético San Luis el martes 29 en las instalaciones de Verde Valle; cabe destacar que ambos cotejos serán a puerta cerrada", publicó el equipo en su página oficial.


El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich regresará a Jalisco el 23 de diciembre para llevar a cabo la parte final de su preparación, y será después del descanso que tendrán en Navidad, cuando se midan a los potosinos, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al siguiente torneo en el que tienen la misión de superar lo hecho en el Guardianes 2020 donde dejaron la vara alta pues se colaron hasta la Semifinal donde cayeron frente al León.

Los tapatíos están a la espera de sumar más elementos para reforzar sus filas, pues hasta el momento únicamente han anunciado la reincorporación de César Huerta, quien estaba a préstamo con Mazatlán mientras que las bajas serán José Juan Vázquez, quien se fue a Toluca, Javier López y Alexis Peña, quienes se encuentran definiendo su futuro, pues no son considerados en Chivas debido a temas disciplinarios.

Cargando Video...
Con sentido mensaje, ‘Gallito’ Vázquez dijo adiós a Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolGuadalajaraSan LuisCancúnGuardianes 2021

Más contenido de tu interés