null: nullpx

Zinedine Zidane sobre renovación de Sergio Ramos: "¿Qué más voy a decir?"

Después de que el Real Madrid ha ligado cinco triunfos, el técnico francés Zinedine Zidane dijo que su equipo no es mejor ahora de lo que era antes.
28 Feb 2021 – 09:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 1 de marzo se cumplirán dos meses de Sergio Ramos como agente libre y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya está cansado de que le pregunten por qué no se ha dado la renovación de contrato del defensa.

"Siempre me preguntan, es impresionante macho, qué más te voy a decir ahora, no sé, porque antes te estaba diciendo que nosotros pensamos en el partido de mañana. Respecto a tu pregunta, yo quiero que se arregle lo antes posible, a parte de eso, nada, mañana tenemos un partido", indicó el estratega del Real Madrid, quien no ocultó su hartazgo sobre el tema.

Y es que desde hace dos meses, el capitán del equipo blanco es libre para negociar su llegada a otro equipo la siguiente temporada.

Sobre la racha de cinco victorias al hilo del conjunto merengue, Zidane indicó que no se mejores ahora de lo que eran antes.

"Antes no estuvimos tan mal y ni ahora somos los mejores, ahora hay que seguir, falta mucho, hay una temporada muy larga, no hemos ganado nada, tenemos que seguir mejorando", agregó.

Enfocando el duelo ante la Real Sociedad, Zidane indicó que se enfrentan a un buen equipo de LaLiga que lo está haciendo muy bien y que sabe jugar, aunque optó por centrarse en lo que el Real Madrid va a proponer en el campo para seguir mejorando.

Cuestionado sobre Isco Alarcón y por qué no ha podido consolidarse, el técnico francés dijo que no es culpa del jugador sino de él porque es quien elige a los 11 jugadores que juegan.

"No es lo más fácil para un entrenador cuando tiene todos jugadores muy buenos pero con Isco vamos a contar siempre. Él no tiene la culpa, tengo que elegir y hay jugadores en este equipo muy buenos. Tiene una posición de centrocampista, puede jugar en dos o tres puestos, no en cuarenta. Al final lo que tiene que hacer es trabajar bien, tener paciencia y cuando le toca hacerlo bien como el otro día", apuntó.

Cargando Video...
Una luz al final del túnel para Zidane

"En el Real Madrid cuando más dificultad tenemos nos sabemos imponer a momentos críticos, siempre ha sido así. Sabemos que hay dificultades en la temporada pero hay cosas muy buenas y tenemos que seguir con lo que estamos haciendo últimamente porque esto es largo y quedan muchos partidos", añadió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridZinedine ZidaneSergio RamosReal Sociedad

Más contenido de tu interés