null: nullpx
Futbol

Ya se conoce cómo se jugarán las Semifinales de la Copa del Rey

Sevilla, Barcelona, Athletic y Levante ya saben quien será su rival en la antesala de la Final que será el próximo 17 de abril; los duelos se jugarán a Ida y Vuelta.
5 Feb 2021 – 08:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se llevó a cabo el sorteo para conocer cómo quedarían las Semifinales de la Copa del Rey y el resultado fue un choque de pronóstico reservado entre el Barcelona y Sevilla, mientras que la otra llave la definirán el Athletic de Bilbao y el Levante, dos de los equipos que mejor han jugado el certamen. La eliminatoria se jugará a doble partido. La Ida será entre el 9, 10 u 11 de febrero, mientras que la Vuelta se jugará el 2, 3 o 4 de marzo, mientras que la Final será el 17 de abril en el estadio de La Cartuja.

Sevilla recibirá primero a los catalanes en un duelo que recuerda a los Cuartos de Final de la edición 2019 en la que los culés se impusieron por marcador global de 6-3. Pero esta ocasión pinta para ser diferente pues el equipo andaluz llega sin recibir gol mientras que los de Ronald Koeman han sufrido para alcanzar estas instancias. Ambos equipos buscan conquistar nuevamente el trofeo, pues los blaugranas no lo hacen desde la campaña 2017-2018, cuando lograron el título número 30, mientras que el rival tiene una sequía que data desde el 2010.

La otra eliminatoria no es menos atractiva ya que estarán el revelador Athletic, que ha tenido una buena temporada bajo el mando de Marcelino García Toral en la que ya ganaron la Supercopa de España, por lo que están en la búsqueda de una conquista que no logran desde 1984, pero enfrente tendrán al Levante, que se ha convertido en el equipo revelación del campeonato y trata de llegar por primera vez en su historia a una Final de la Copa del Rey, aunque la aduana parece complicada pues en los cuatro últimos encuentros han caído ante el equipo vasco.

La Final de la temporada pasada entre la Real Sociedad y el Athletic se llevará a cabo el próximo 3 de abril también en La Cartuja.

Cargando Video...
Los dejan 'Guardados': Athletic echó a Betis de Copa del Rey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCopa Del ReyBarcelonaSevillaAthletic Club

Más contenido de tu interés