null: nullpx

Juan Cala niega el supuesto racismo contra Mouctar Diakhaby

El jugador de Cádiz dio su versión de los hechos sobre el supuesto racismo sobre Mouctar Diakhaby.
6 Abr 2021 – 08:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Cala, jugador del Cádiz, ofreció conferencia de prensa donde negó rotundamente haber lanzado algún insulto racista en contra de Mouctar Diakhaby del Valencia, como el propio jugador afirmó este mismo martes en sus redes sociales que le dijo "negro de mierda".

Cabe mencionar que el hecho provocó que el Valencia abandonara el campo el pasado domingo en pleno primer tiempo por esta situación que Diakhaby denunció el supuesto racismo de Juan Cala, que a final sí volvió el cuadro ché al terreno para terminar el encuentro.

"Es falso. Ha salido dos días después a través de un tuit. No sé si Diakhaby se lo ha inventado, lo ha interpretado mal... no lo sé. Yo intenté hacerle ver que no le había dicho eso. Luego vi a los jugadores del Valencia juntarse y ya se lio todo".

El futbolista del Cádiz reiteró en varias ocasiones que lo mejor hubiera sido confrontarlo el mismo domingo con Diakhaby para terminar cualquier polémica como la que se vive, la cual catalogó como un "auténtico circo", además de que cree que todo era una provocación del jugador del Valencia.

"Creo que lo que buscan es mi segunda tarjeta. Cuando yo intento calmarlo diciéndole que no había dicho nada. Aquí hay dos víctimas: un jugador que es acusado y otro que cree que es víctima de un insulto racista. Si nos hubieran dejado a los dos hablar con el árbitro, todo se habría solucionado. Todo lo que se montó después es un circo.

"No tengo ningún tipo de problema de sentarme con él en una habitación. Pero después de este linchamiento sin pruebas... me han juzgado todo tipo de personas sin escuchar mi versión. Todo el mundo se ha arrimado a ganar protagonismo, votos... Estamos dañando el futbol español con este circo, no hay racismo en el futbol español. Me niego a que se diga eso".

VALENCIA RESPONDE A LAS PALABRAS DE JUAN CALA

A través de un comunicado de prensa el club aseveró que no le cree en absoluto al jugador del Cádiz después de su conferencia de prensa.

"El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza.

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF".

Cargando Video...
Diakhaby afirma que Cala le dijo "negro de mierda"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaCádizMouctar DiakhabyValencia CFRacismo

Más contenido de tu interés