null: nullpx
Real Madrid

Benzema y la polémica: "Cuando se va a mirarlo al 90% es penalti"

Karim Benzema valoró en demasía el punto conseguido por el Real Madrid contra el Atlético de Madrid.
7 Mar 2021 – 12:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema habló sobre la polémica por la supuesta mano de Felipe que no fue señalada como penal después de que el árbitro Hernández Hernández la analizara en el VAR y dijera que no había intención.

"No he visto nada, creo que la toca con el brazo. Pero creo que cuando el árbitro se va a mirarlo al 90% es penalti. Nosotros tranquilos, cabeza fría y al final hemos metido el gol del empate".

Acerca del juego contra el Atlético de Madrid que finalizó 1-1 y que él fue el autor del empate del equipo blanco, Benzema valoró en demasía el haber rescatado un punto de una cancha complicada.

"Creo que hoy hicimos un buen partido, un partido muy difícil contra un equipo muy bueno. Creo que el primer tiempo ha sido de ellos y el segundo para nosotros. En el segundo tiempo merecimos más que ellos, pero esto es el futbol. No ha terminado nada de LaLiga y podemos tener como siempre LaLiga en nuestra cabeza".

Benzema mostró su "enfado" porque desperdició dos ocasiones claras frente a Jan Oblak que se lució con un par de atajadas increíbles antes de que llegara el empate final.

"Sí, venía hablando con Casemiro de la jugada del gol, ha sido una buena jugada. Estoy enfadado porque dos o tres minutos antes he podido marcar pero no lo he hecho porque el portero ha hecho una buena parada. Contento con el resultado, nada está terminado para nosotros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaLa LigaFutbol

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés