null: nullpx
Futbol

Houston Dynamo no quiso a Jürgen Damm porque “no encajaba bien”

Matt Jordan, gerente general del club de la MLS, explicó por qué el mexicano no llegó al equipo de Tab Ramos.
5 Jul 2020 – 09:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm se convirtió en la semana en jugador del Atlanta United, pero era Houston Dynamo quien tenía el derecho de fichar al mediocampista mexicano para que llegara a la MLS en primera instancia.

El gerente general de Houston Dynamo, Matt Jordan, explicó por qué el club no quiso finalmente a Jürgen Damm en el podcast Soccer Matters.

"Hemos estado rastreando a Jürgen Damm por un tiempo y analizamos seriamente su situación. Tab Ramos, el cuerpo técnico y yo, sentimos que no encajaba bien. Cada vez que observas a un jugador, hay muchas cosas que intervienen en él. No es como, 'Ok, oye, agreguemos este jugador mañana'.

Cargando Video...
Jürgen Damm y su decisión de llegar al Atlanta United: “Es equipo top tres de la MLS”

“Pasa por perfiles posicionales, por indicadores clave de rendimiento con tu departamento de scouting, ves a un jugador en vivo y te aseguras de que encaja bien”.

Atlanta United anunció el miércoles pasada al mexicano como refuerzo y el propio mediocampista, quien se ha vuelto estrella de la red social Tik Tok, reveló las razones por las que fichó con el conjunto de la MLS.

Matt Jordan comentó que cedió los derechos de Damm al equipo de Georgia por 50 mil dólares para que Five Stripes completara la transferencia para el talentoso mexicano de 27 años.

“Es un buen jugador, una buena persona, me reuní con él en persona y tomamos la decisión de que no era la mejor opción para nosotros en este momento, y esa fue una decisión colectiva, no solo yo, pero como grupo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJürgen DammHouston Dynamo FCAtlanta United FC

Más contenido de tu interés