null: nullpx
Futbol

Cristian Pavón, exjugador de LA Galaxy, es imputado por supuesto abuso sexual

El atacante de Boca Juniors fue citado a indagatoria el próximo 23 de marzo luego de que en enero pasado fuera acusado por la presunta víctima.
8 Mar 2021 – 04:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En pleno Día Internacional de la Mujer, Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors y ex de Los Angeles Galaxy, fue imputado por la fiscalía de Alta Gracia por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Pavón ya fue notificado que deberá presentarse ante la justicia el próximo 23 de marzo para declarar luego de que la denunciante lo acusara de violarla en enero pasado.

La denuncia se hizo a través de redes sociales, donde la presunta víctima reveló que el abuso sexual habría ocurrido hace más de un año en una fiesta privada en Anisacate, localidad en la provincia de Córdoba, Argentina.

“Solo deseo que la justicia sea justa porque lo que esta persona hizo conmigo no tiene nombre. Aun año de sufrimiento, un año para salir adelante, un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo”, dijo en su momento la supuesta víctima en su cuenta de Instagram.

A pesar de que los abogados de Pavón salieron a desmentir las declaraciones de la denunciante, la fiscalía de Alta Gracia inició con la investigación y casi dos meses más tarde ha decidido citar al atacante de Boca Juniors a indagatoria el 23 de marzo.

Cabe recordar que, Cristian Pavón estuvo cedido a LA Galaxy de agosto del 2019 a diciembre del 2020, tiempo en el que jugó 35 partidos con un saldo de 14 goles y nueve asistencias.

Cargando Video...
LA Galaxy y Chicharito se preparan para recibir aficionados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés