El futbol de Rusia estuvo en la conversación de las redes sociales con un hecho que poco o casi nunca se había visto en el futbol profesional, se vivió en el partido de Copa entre el Ajmat Grozni y el Zenit.
Nader Ghandri fue expulsado, el VAR le retira la roja y tuvo que pedir de regreso su uniforme
El futbolista del Ajmat Grozni de Rusia vivió un momento poco común en un partido ante el Zenit.
El encuentro se lo llevó el conjunto del Zenit por marcador de 2-1 sobre el Ajmat Grozni, pero eso no fue lo relevante, lo que causó expectativa fue lo que le pasó al jugador de Túnez, Nader Ghandri.
Durante el encuentro, el jugador tunecino fue expulsado por el árbitro central, él hizo un gesto de no creerlo, pero aceptó la expulsión, se fue al vestidor y en su trayecto regaló su playera a un aficionado.
Minutos después el silbante central revisó la jugada en el VAR y le retiró la tarjeta roja a Ghandri por lo que regresó del túnel al campo de juego, pero para poder seguir en el juego tuvo que pedirle la playera al joven en la grada, el aficionado la regresó y Nader marcó el gol del descuento para el Ajmat.
En redes sociales se dio a conocer que, tras el partido, Ghandri tuvo el gesto de buscar al joven del público para entregarle personalmente la playera de juego que se le regaló y que tuvo que devolver, teniendo así una experiencia única.





