null: nullpx

El Tri entrenó previo a Jamaica con todo y ‘susto’ de Edson Álvarez

A 'Tecatito' Corona se le vio sin problemas en el toque de balón y esperará la decisión de Gerardo Martino para el duelo inaugural de la Fecha FIFA.
Publicado 26 Ene 2022 – 08:05 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 08:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana de futbol entrenó este miércoles en el Estadio Nacional en Kingston a un día del duelo inaugural de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf ante su similar de Jamaica.

Lo que se perfilaba para una sesión de entrenamiento tranquila y sin contratiempos se tornó durante un par de minutos en incertidumbre y preocupación, luego de que Edson Álvarez tuviera que ser retirado del campo para antender una supuesta lesión.

Afortundamente, el jugador del Ajax solo presentó un calambre menor, por lo que tuvo que esperar unos minutos para recuperarse y después continuar con la práctica.

Por otra parte, su compañero de equipo, Jesús 'Tecatito' Corona entrenó sin molestias aparentes y lució en su toque de balón, confirmando las palabras de su entrenador Gerardo Martino en rueda de prensa.

Solo queda esperar a la decisión del Tata para conocer si el futbolista del Sevilla podrá ver minutos ante Jamaica este jueves por la tarde.

El Tri arrancará la Fecha FIFA con las bajas confirmadas de Raúl Jiménez, por lesión, Hirving ‘Chucky’ Lozano, por acumulación de tarjetas amarillas, y César Montes, por positivo a covid-19, además de la pendiente participación de Corona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoEdson ÁlvarezJesús CoronaJamaica

Más contenido de tu interés