null: nullpx
México

Tridente confirmado: Vega, Funes Mori y Antuna serán titulares con el Tri ante Jamaica

El 'Tata' Martino ya definió a su ataque tras las lesiones de Raúl Jiménez y 'Tecatito' Corona, y la suspensión del 'Chucky' Lozano.
Publicado 26 Ene 2022 – 07:59 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 10:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo ‘Tata’ Martino ya definió a su tridente para la visita de México a Jamaica en la novena jornada del Octagonal Final y tras las bajas de Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

De acuerdo con información de Ana Caty Hernández, reportera de TUDN, la selección mexicana saldrá este jueves (19:00 ET) con Alexis Vega, Rogelio Funes Mori y Uriel Antuna en su ataque.

Los cambios obedecen a las lesiones de Jiménez y Tecatito, y a la suspensión del Chucky por acumulación de tarjetas amarillas.

Jiménez no se recuperó de su lesión en la pantorrilla que sufrió con los Wolves e incluso no realizó el viaje a Kingston, por lo que es posible que también sea baja del Tri para los encuentros ante Costa Rica y Panamá del próximo 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente

Mientras que Tecatito era duda debido a que en su primera titularidad con el Sevilla salió del campo con molestias en el tobillo y con calambres. Corona entrenó con normalidad, pero el Tata lo guardará para el choque frente a los ticos.

Otra de las bajas que tendrá México es la del central César Montes debido a que dio positivo a Covid-19, confirmó el propio Martino en la conferencia de prensa previa al juego.

ESTE ES EL POSIBLE XI DEL TRI ANTE JAMAICA


El ‘Tata’ Martino mandaría a Guillermo Ochoa en la portería con una línea de cuatro en la defensa conformada por Jorge Sánchez y Jesús Gallardo en las laterales, mientras que la duda estaría entre Héctor Moreno y Johan Vásquez para acompañar a Néstor Araujo en la central.

Edson Álvarez sería el dueño de la contención con Andrés Guardado y Charly Rodríguez de volantes. El tridente ofensivo está confirmado: Alexis Vega, Funes Mori y Uriel Antuna.

Cargando Video...
Un perro interrumpe la conferencia de 'Tata' Martino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoGerardo MartinoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés