null: nullpx
Guatemala

¡No se achica! Para Tena el duelo ante Colombia será para medir fuerzas

El estratega del cuadro chapín reconoció que será un partido complicado ante los sudamericanos pero lo ve como una oportunidad para que su equipo crezca.
Publicado 23 Sep 2022 – 02:25 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fernando Tena afina detalles para el partido amistoso de Guatemala ante Colombia, un rival al que calificó como amplio favorito para llevarse el triunfo aunque aseguró que este tipo de partidos son una oportunidad para aumentar en nivel de su equipo.

“Sabemos claramente que ellos son los favoritos, pero son grandes oportunidades para nosotros en Guatemala de medir nuestras fuerzas, de jugar contra equipos que nos hacen crecer y nos enseñan cosas. Venimos con la ilusión de hacer un gran partido”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega mexicano elogió la historia de su rival en turno pues conoce la calidad de sus jugadores en la actualidad y también los que han producido en el pasado.

“Para nosotros aporta mucho. Es obvio que Colombia es un equipo que históricamente ha producido extraordinarios jugadores. Desde el Mundial del 90 dejó una gran huella y de ahí para acá han sido más de 30 años de sacar grandes jugadores, de hacer grandes Mundiales, de jugar bien y tratar bien la pelota”, sentenció.

Colombia arrancará una nueva era con el entrenador Néstor Lorenzo quien debutará de manera oficial ante la selección de Guatemala y posteriormente se medirá ante México.

Cargando Video...
¡Lista de lujo! Colombia irá con todo ante México y Guatemala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuatemalaColombiaLuis Fernando TenaAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés