null: nullpx
Honduras

¡Remontada! De la mano de Solano, Honduras le pegó a Guatemala

Solano construyó la jugada para el empate y luego metió de cabeza el tanto de la victoria; Jesús López fue titular con Guatemala.
Publicado 27 Sep 2022 – 11:19 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 12:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexico-guatemalteco, Jesús López, sobre el terreno de juego, la selección de Guatemala perdió 2-1 con su similar de Honduras en duelo amistoso disputado en el BBVA Compass de Houston, Texas.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena no pudo mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo y cayó, aunque tuvo una buena primera media hora de juego en la que consiguió abrir el marcador.

El primer tiempo fue de los chapines que consiguieron ponerse en ventaja gracias a un trazo largo para Darwin Lom, quien se metió al área y sacó un disparo cruzado que venció al portero Menjívar y así poner el 0-1 al minuto 32.

Para la segunda mitad del encuentro, Honduras vino con los cambios y fue al minuto 62 que consiguió la igualada en un trazo a Solano, quien vino desde la banda derecha, se metió en el área y sacó un disparo que Samoaya quiso despejar y solo lo terminó mandando al fondo de su portería para poner el 1-1.

Ya sobre el final del juego, Solano se levantó en el área y contactó de gan forma la pelota para mandarla al fondo y poner el 2-1 final en el marcador.

Con este empate ambas escuadras centroamericanas terminaron su gira por los Estados Unidos con saldo contrastante pues Honduras había caído goleado por Argentina y ahora ganó, mientras que Guatemala había sido superado por amplio margen por Colombia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasGuatemalaAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés