null: nullpx
Guatemala

‘Choco’ Lozano pide que Honduras “juegue con selecciones de alto nivel”

El delantero del Cádiz hizo esa declaración desafortunada previo al amistoso de fecha FIFA contra Guatemala.
12 Nov 2020 – 07:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anthony ‘Choco’ Lozano, estrella de la selección de Honduras y delantero del Cádiz, no está de acuerdo de enfrentarse a Guatemala en el próximo amistoso de fecha FIFA que se celebrará el domingo 15 de noviembre.

El ‘Choco’ Lozano considera que La Bicolor necesita medirse con selecciones de gran calibre para subir su nivel con miras al Mundial de Qatar 2022.

“Nos gustaría jugar con selecciones de alto nivel mundial, pero no podemos menospreciar a Guatemala. Hay jugadores que tenemos que dar un paso adelante, pero esto es de todos, tenemos que ser compactos”, comentó Lozano previo al encuentro ante Guatemala, donde juega el atacante del América Tony López, quien ha sido duramente criticado.

El ‘Choco’ Lozano y Alberth Elis, delantero del Boavista de Portugal que se perderá el encuentro ante Los Chapines por COVID-19, están llamados a ser la esperanza del futbol hondureño en busca de clasificarse a la próxima Copa del Mundo.

Cargando Video...
'Pantera' Elis es positivo por COVID-19 y se perderá fecha FIFA

Este miércoles el ‘Choco’ Lozano reportó con la selección de Honduras y este jueves se incorporó a los entrenamiento del equipo comandado por el técnico Fabián Coito.

Lozano fue una pieza importante para que el Cádiz ascendiera a la primera división de España al anotar nueve goles en 35 partidos la temporada pasada.

En el actual curso, el ariete catracho registra un gol en ocho cotejos, el cual se lo hizo al Real Madrid para que el Cádiz hiciera historia en LaLiga al vencer por primera vez a los merengues.

Honduras buscará su primera victoria del 2020 luego de que en el mes de octubre empatara 1-1 contra Nicaragua. Lo mismo pasa con Guatemala que perdió 3-0 ante México en septiembre y en octubre empató 0-0 frente a los nicaraguenses.

El choque entre Honduras y Guatemala se llevará a cabo este domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas ET en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cargando Video...
Romell Quioto rompe en llanto y dedica gol a Honduras
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuatemalaHondurasAnthony Lozano

Más contenido de tu interés