null: nullpx

¡Listos para México! Colombia derrotó a Guatemala y ya espera al Tri

En el debut del técnico Néstor Lorenzo el cuadro sudamericano salió con sus estrellas para enfrentar a los de Fernando Tena que en la segunda parte se derrumbaron.
Publicado 24 Sep 2022 – 09:59 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Colombia llegará afilado al encuentro ante México luego de superar a un equipo de Guatemala que encontró la manera de competir en la primera parte pero para la segunda mitad la defensa no aguantó.

En la primera mitad los colombianos tuvieron el control de las acciones ante unos chapines que tmbién lograron llegar al área rival pero no con la suficiente peligrosidad para enquietar a David Ospina.

No obstante, los sudamericanos encontraron la llave para abrir la puerta al minuto 40 gracias que Radamel Falcao recibió con libertad en el área chica y sin pensarla disparó para marcar el 1-0.

Para la segunda parte el encuentro siguó por el mismo camino, con Colombia dominando las acciones y fue cuestión de tiempo para que llegara el 2-0 pues al minuto 57 Luis Sinisterra cerró al segundo poste para rematar un centro de Johan Mojica.

La Selección de Guatemala se desfondó tras la segunda anotación y la defensa hizo agua al minuto 77 cuando Rafael Santos Borré recibió el balón dentro del área, se sacó de encima a Gerardo Gordillo y de media vuelta hizo el 3-0.

Pero los centroamericanos no renunciaron al ataque y encontraron la recompensa

El próximo martes los colombianos se enfrentarán a México que llegará tras vencer a Perú mientras que Guatemala chocará con la Selección de Honduras.

Cargando Video...
¡Lista de lujo! Colombia irá con todo ante México y Guatemala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesGuatemalaColombia

Más contenido de tu interés