null: nullpx

Guatemala derrota a una diezmada Honduras en amistoso

Los catrachos sufrieron con las ausencias de Alberth Elis y Anthony Lozano por COVID-19.
15 Nov 2020 – 02:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Guatemala aprovechó las ausencias de los jugadores más importantes de Honduras para ganar el amistoso internacional este domingo por marcador de 2-1.

Cabe recordar que los catrachos no pudieron contar ni con Alberth Elis ni Anthony Lozano, ambos contagiados por COVID-19 en los últimos días. El caso de 'Pantera' Elis se conoció el pasado miércoles, mientras que el del 'Choco' Lozano fue apenas en las últimas horas.

Con esas bajas, Honduras visitó a Guatemala en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en encuentro que se disputó a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus que mantiene sin público a la mayoría de los partidos.

Darwin Lom fue el héroe de la selección chapina al anotar los dos goles del juego. El primero fue en el minuto 24, mientras que el segundo, que fue el 2-0 parcial, llegó al 66 por la vía de penal.

Por parte de Honduras, Alexander López fue quien descontó para el 2-1 definitivo. El jugador hondureño también lo logró a través de la definición de los 11 pasos.

Este fue el tercer partido de Guatemala en este 2020 y el primero donde obtiene una victoria. El pasado 30 de septiembre perdió ante México por 3-0, luego igualó ante Nicaragua 0-0 el pasado mes de octubre y ahora derrotó a Honduras 2-1.

Su siguiente encuentro de los chapines será ya en el 2021 cuando busque ante Guyana el aspirar a poder participar en la Copa Oro 2021 de la Concacaf.

Honduras, sostuvo su segundo juego en el 2020. El mes pasado empató también con Nicaragua con un 1-1 y ahora sufrió el revés contra Guatemala por 2-1.

El jugador del América, Antonio de Jesús López volvió a tener minutos con la selección chapina al ser titular y salir de cambio al minuto 87, aunque sigue sin poder anotar un gol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesGuatemalaHondurasAntonio López

Más contenido de tu interés