null: nullpx
Guatemala

Guatemala duerme en aeropuerto de Houston previo a jugar ante México

La selección chapina acusó malas condiciones climatológicas y apenas volará con destino a Orlando.
Publicado 26 Abr 2022 – 11:41 AM EDT | Actualizado 26 Abr 2022 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guatemala pasó la noche en el aeropuerto de Houston donde sus jugadores durmieron de cara al amistoso ante México en Orlando de este miércoles 27 de abril.

De acuerdo a reportes de la prensa centroamericana, los seleccionados quedaron varados debido a las malas condiciones climatológicas en Houston y no pudieron trasladarse en toda la noche a la Florida.

La información señala que la misma aerolínea no dio un tiempo real de espera y por eso no se fueron a un hotel en la escala procedente desde Califonia, donde el pasado domingo golearon 4-0 a El Salvador en partido amistoso.

"No hemos dormido nada, nos dijeron que nos iban a llevar a un hotel y después que ya no", señalaron algunos de los integrantes de la Selección de Guatemala.

Cabe recordar que Luis Fernando Tena, técnico mexicano, es el entrenador de la selección de Guatemala y lleva tres victorias en los tres juegos que lleva al frente del combinado nacional.

Guatemala disfrutó quedarse varados en Houston, hasta cumpleaños celebraron

Diversas actividades fueron la realizadas por los jugadores que llevan más de 12 horas dentro del aeropuerto de Houston, entre estas se pudo observar como jugaban a las cartas e incluso tuvieron tiempo para celebrar el cumpleaños 27 de Cristian Jiménez.

De manera interna se ha comunicado que la selección de Guatemala ya viaja hacia Orlando, Florida y se estima que su llegada se de al rededor de las 13:13 horas ET de este martes.

Cargando Video...
Luis Fernando Tena convoca a ‘extranjeros’ para el juego ante México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés