null: nullpx
Futbol

¡Regresa el 'Canelo' Álvarez y la Concacaf Liga de Campeones!

La agenda deportiva depara grandes emociones entre el futbol, el boxeo y la NFL.
14 Dic 2020 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La agenda deportiva tendrá grandes emociones del 14 hasta el 20 de diciembre con partidos en varias ligas de Europa, el regreso de la Concacaf Liga de Campeones y la de Saúl 'Canelo' Álvarez al ring en este 2020.

La actividad terminó en la Liga MX, MLS, Champions League y Europa League, pero el deporte no se detiene a lo largo del planeta y en TUDN te damos a conocer cuáles son los más llamativos.

LUNES 14 DE DICIEMBRE
Se definirá la Final en la Liga MX Femenil donde Rayadas espera remontar el 0-1 adverso que consiguió de local en la ida ante Tigres, hoy puede existir nueva campeona en el futbol femenino de México.

La NFL cerrará su Semana 14 con un choque duro entre Baltimore Ravens y Cleveland Browns, ambos con aspiraciones de playoffs y con intenciones de meter presión a Steelers que perdió ante Bills el domingo.

MARTES 15
Habrá partidos en la Bundesliga de Alemania, Premier League de Inglaterra, LaLiga de España y la Serie A de Italia donde destacan los partidos: Werder Bremen vs. Borussia Dortmund (con técnico nuevo), Real Madrid vs. Athletic y Wolves vs. Chelsea.

La actividad de la Concacaf Liga de Campeones se reanuda con el juego de vuelta entre Tigres y New York City FC, la ida quedó 1-0 en la Gran Manzana con gol de Eduardo Vargas.

MIÉRCOLES 16
Bayern Múnich tratará de recuperar el liderato en Alemania ante el Wolfsburg, mientras que el Leverkusen quiere retenerlo contra el Köln. El Barcelona jugará ante la Real Sociedad y en la Ligue 1 de Francia se jugará toda la jornada a la misma hora.

En Inglaterra sobre el juego por la punta entre Liverpool y Tottenham en Anfield Road y en Italia habrá partidazo entre Juventus y Atalanta, así com el Inter de Milán ante el Napoli del 'Chucky' Lozano.

En Concacaf, América jugará el partido contra Atlanta United, la vuelta tras ganar la ida 3-0 en marzo pasado, mientras que Cruz Azul y el LAFC de Carlos Vela disputarán el pase a Semifinales a partido único.

En la Copa Libertadores, Boca Juniors jugará la ida de Cuartos de Final ante Racing en partido entre clubes de Argentina.

Cargando Video...
Por esto y más, América es el gigante de la Concacaf


RECUERDA QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE LOS PUEDES SEGUIR A TRAVÉS DE TUDN.

JUEVES 17
De los días con poca actividad en el deporte, pero sobresale el inicio de la Semana 15 con el partido entre Las Vegas Raiders contra Los Angeles Chargers, así como el inicio de la Final de la Liga de Expansión entre Tampico Madero y Atlante.

En la Libertadores, River Plate tratará de certificar su pase a Semifinales, ganó 2-0 la ida en casa y buscará mantener la ventaja en Montevideo.

VIERNES 18
Nuevamente hay actividad en Europa donde el Union Berlín vs. Borussia Dortmund en Alemania, mientras que en España el Athletic jugará ante el Huesca.

SÁBADO 19
En España el Barcelona jugará ante Valencia y el Bayer Leverkusen contra Bayern Múnich, en partido por la punta de la Bundesliga de Alemania. Además, se jugarán las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, la NFL tendrá juegos con los Broncos vs. Bills y Packers vs. Panthers.

¡ Regresa el 'Canelo' Álvarez! La pelea contra Callum Smith la podrá seguir por TUDN y será la única del boxeador mexicano en este 2020.

DOMINGO 20
En Francia se jugará uno de los partidos más importantes de la temporada entre el PSG y Lille, en la Liga de Expansión MX se definirá al campeón entre Tampico Madero y Atlante, mientras que en la NFL sobresalen los partidos entre Dolphins vs. Patriots, Cowboys vs. 49ers y el Saints vs. Chiefs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBoxeoSaúl 'Canelo' ÁlvarezCONCACAF ChampionsNFL

Más contenido de tu interés