null: nullpx
Futbol

Fue noche para los visitantes en la Liguilla del Guardianes 2020 Femenil

Tigres y Atlas demostraron por qué fueron los mejores equipos del certamen; impusieron condiciones ante Pachuca y Querétaro, respectivamente y tienen un pie en las Semifinales.
28 Nov 2020 – 12:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres y Atlas llegaron embalados a los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, pues ambas escuadras se impusieron por marcador de 2-1 a Pachuca y Querétaro, respectivamente, y pusieron un pie en las Semifinales, pues únicamente les resta finiquitar la obra en casa, ya que los goles de visitante les dan todavía un poco de mayor margen de maniobra para los juegos de Vuelta.

Las Rojinegras saltaron a la cancha de la Corregidora para protagonizar un partido complicado por el planteamiento de las queretanas; sin embargo, encontraron la manera de saltar líneas y por medio de trazos largos fue como establecieron su ataque, estrategia que dio frutos, pues al minuto 30 Alisson González encontró un trazo largo de María Pérez y entró prácticamente sola para cruzar a la guardameta Diana García y abrir el marcador.


Pero el cuadro de Querétaro no bajó los brazos y al 71 encontraron la igualada gracias a un disparo de Fátima Servín quien sin pensarlo le pegó de afuera del área. Pero las Rojinegras tendrían la última palabra y en tiemp de compensación aprovecharon una mala salida de las locales para anotar el tanto del triunfo por conducto de Marcia García.


En otra latitud Tigres hizo lo propio en Pachuca para llevarse una buena ventaja a casa. El marcador lo inauguró Belén Cruz en una jugada en la que pasearon el balón por toda el área hasta que llegó a los pies de la felina que sacó un derechazo cruzando a la portera Paola Manrique. Las Tuzas no encontraron la manera de equilibrar las acciones y lo pagaron caro, pues al 69' Katty Martínez, la goleadora del torneo, puso el 2-0 y una loza difícil de cargar para las locales.

Sin embargo tuvieron una ligera reacción cerca del final del encuentro gracias a un autogol de Bianca Sierra, pero el tiempo ya no les alcanzó para igualar el marcador, incluso se quedaron con una jugadora menos debido a la expulsión de la capitana Diana Monoy, quien vio la tarjeta roja al 87'.

Cargando Video...
Christian Jaramillo se lleva tremendo balonazo en la cara, salió en camilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolQuerétaroAtlasPachucaTigres

Más contenido de tu interés